LA MEJOR AMIGA DE LA NOVIA ¡QUE ME PONGO!

La boda de tu mejor amiga quizá sea uno de los momentos que más dolor de cabeza te dará en toda tu vida 'fashionista': quieres ir perfecta en su gran día, así que ningún vestido te parece lo suficientemente bonito y tardas más en encontrar tu 'flechazo' que la propia novia.
En primer lugar, la 'perfecta-mejor-amiga-de-la-novia' debe ir lo suficientemente radiante para ser la mejor vestida de las invitadas de la boda, pero sin marcarse. Además, no debe caer en los excesos: ni muchos brillos, ni muchas transparencias, ni mucho escote... Nada mucho, pero muy todo o, lo que es lo mismo: llamar la atención por la elegancia, no por el exceso.
El color también importa, obvio nada de blanco. Eres la mejor amiga, no la novia, recuerda. El rojo corazón, y el verde esperanza de un amor eterno también nos gustan, y nunca está de más pensar en el color favorito de la novia para incorporarlo a tu look y de paso, sacarle una (otra) lagrimilla más. Además, se trata de una boda, de la celebración del amor y todo eso, y sobre todo, se trata de tu mejor amiga, así que si quieres darte un capricho (no hace falta que tu capricho se llame Reem Acra, tranquila) ¡esta es la mejor excusa que vas a tener en mucho tiempo!

No hay comentarios.: